Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 67

Yu-Gi-Oh! Arc-V (anime)

Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 67

La quinta serie de Yu-Gi-Oh! con una historia original..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Toradora capitulo 9

Toradora 124 Cap:9 Estado: Finalizado

Takasu Ryuuji comienza su segundo de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demas, provocando le esto muchos malentendidos con sus companeros. No obstante, todo esto va cambiar el primer dia de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro...

Yumekui Merry Capitulo 7

Yumekui Merry 56 Cap:7 Estado: Finalizado

La historia de Yumekui Merry gira en torno a Yumeji Hujiwara-kun, un adolescente común hasta hace diez años, que fue cuando se dio cuenta que podía ver los colores de las auras de todas las personas cuando las miraba entre sus dedos, desde ese tiempo Yumeji tenia unos sueños sobre una guerra con los gatos, hasta que un día una chica bastante extraña cae sobre el... entonces es que se pregunta, qué es lo que pasar a partir de ahora???

Bleach Capitulo 203

Bleach 162 Cap:203 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.