Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 63

Yu-Gi-Oh! Arc-V (anime)

Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 63

La quinta serie de Yu-Gi-Oh! con una historia original..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Trinity Seven Capitulo 9

Trinity Seven 77 Cap:9 Estado: Finalizado

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

Zegapain capitulo 22

Zegapain 9 Cap:22 Estado: Finalizado

Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia repentinamente a partir de su encuentro con ella, y se verá envuelto en luchas entre grandes robots en otros mundos. Comenzará a hacerse numerosas preguntas, y en medio de su agonía, decide permanecer fiel a sus ideales en la guerra y protegerse a si mismo y a sus amigos.

pokemon temp 3 Capitulo 29

Pokemon Temporada 3 Los Viajes Johto 59 Cap:29 Estado: Finalizado

La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Dracón. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente paso en su viaje Pokémon, ¡la región Johto! Aunque todavía tiene que hacer un recado para el Profesor Oak. Ash no duda en verse envuelto en la Liga Johto, llevándose consigo a un par de Líderes Gim y añadiendo Pokémon como Totodile y Chikorita a su equipo.