Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 5

Yu-Gi-Oh! Arc-V (anime)

Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 5

La quinta serie de Yu-Gi-Oh! con una historia original..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ao Haru Ride capitulo 6

Ao Haru Ride 154 Cap:6 Estado: Finalizado

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?

Z X Ignition capitulo 02

Z X Ignition 17 Cap:2 Estado: Finalizado

En un futuro no muy lejano, cinco ?Black Points? surgen de la nada alrededor de todo el mundo como portales de dimensiones alternas. Ésto provoca la invasión del planeta, cuyas crituras provenientes de estas dimensiones pertenecerían al mismo mundo pero en distintas épocas, y para asegurar el futuro de estas épocas, cada facción irá a batallar contra las otras. Estos seres serán capturados mediante un dispositivo denominado ?Z/X?, y serán usados en los futuros combates por la lucha de la estabilidad.

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 61

Los Caballeros del Zodiaco 52 Cap:61 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.