Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 34

Yu-Gi-Oh! Arc-V (anime)

Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 34

La quinta serie de Yu-Gi-Oh! con una historia original..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Acchi Kocchi capitulo 02

Acchi Kocchi 12 Cap:2 Estado: Finalizado

Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

Fullmetal Alchemist Español Latino Capitulo 50

Fullmetal Alchemist 63 Cap:50 Estado: Finalizado

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 200

Dragon Ball Z Español Latino 48 Cap:200 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.