Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 102

Yu-Gi-Oh! Arc-V (anime)

Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 102

La quinta serie de Yu-Gi-Oh! con una historia original..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 453

Naruto Shippuden 24 Cap:453 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Shingeki no Kyojin Capitulo 8

Shingeki no Kyojin 40 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Zero No Tsukaima Futatsuki No Kishi capitulo 01

Zero No Tsukaima Futatsuki No Kishi 10 Cap:1 Estado: Finalizado

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.