Young Black Jack Capitulo 11

Young Black Jack (anime)

Young Black Jack Capitulo 11

Manga publicado en la revista Young Champion, precuela del manga Black Jack, y tendrá una adaptación al anime. Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un br.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Saint Seiya The Lost Canvas Capitulo 17

Saint Seiya The Lost Canvas 45 Cap:17 Estado: Finalizado

Es mediado del siglo de 1700. Como sucede casi cada 240 años, Hades vuelve al mundo para intentar sembrar el caos entra la humanidad y sumirlo todo en las tinieblas. En el pasado, el poderoso Dios fue herido por el caballero de Pegaso, quién prácticamente lo condena a verse obligado a poseer un cuerpo para poder renacer. Para ello, Pandora, su fiel seguidora, busca el cuerpo con el alma mas pura de la Tierra para que pueda ser el contenedor de su maligno Dios.

Mirai Nikki capitulo 07

Mirai Nikki 11 Cap:7 Estado: Finalizado

Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

One Piece Capitulo 152

One Piece 111 Cap:152 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.