Yamada-kun to 7-nin no Majo Capitulo 12

Yamada-kun to 7-nin no Majo (anime)

Yamada-kun to 7-nin no Majo Capitulo 12

La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mi.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon Español Latino Capitulo 60

Sailor Moon Español Latino 59 Cap:60 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

07 Ghost Capitulo 4

07 Ghost 117 Cap:4 Estado: Finalizado

En un mundo gtico de fantasa, esta es la historia de Teito Klein, un hurfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el Imperio Barsburg. Mientras escapa toma refugio en una iglesia donde descubre muchos misterios sobre l, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el Rey derrocado y la mstica roca de dios "El ojo de Mikhael". Afortunadamente la iglesia esta bajo la proteccion de los miticos 7 Ghost Pero qu son en realidad estos Ghosts?

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 80

Naruto Shippuden Español Latino 91 Cap:80 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.