Yamada-kun to 7-nin no Majo Capitulo 11

Yamada-kun to 7-nin no Majo (anime)

Yamada-kun to 7-nin no Majo Capitulo 11

La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mi.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon Español Latino Capitulo 143

Sailor Moon Español Latino 36 Cap:143 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

A Channel capitulo 04

A Channel 12 Cap:4 Estado: Finalizado

Se trata de Tooru, quien acaba de entrar a la misma escuela media que su mejor amiga de la infancia, Run-chan, que está en segundo año. Run-chan es amiga de Yuuko, a quien Tooru molesta por haberse conocido en malas circunstancias, y de Nagi-chan, quién parece ?observar? sus vidas a diario.

Ro Kyu Bu! Capitulo 11

Ro-Kyu-Bu! 24 Cap:11 Estado: Finalizado

Subaru Hasegawa es un chico de preparatoria que ingresa al club de baloncesto, deporte que le apasiona, pero las actividades del club son canceladas ya que se descubre que el capitán del equipo está enamorado de la hija del entrenador que solo tiene 11 años. Después de mucho tiempo sin saber nada del baloncesto, acaba siendo a la fuerza el entrenador de un equipo de baloncesto de niñas de primaria por petición de su tía. Aquí conoce a Minato Tomoka, una chica a la que le apasiona el baloncesto y tiene un gran don para el deporte, junto a las demás intregrantes del equipo.