Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Capitulo 2

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (anime)

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Capitulo 2

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente d.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

30 Sai No Hoken Taiiku capitulo 09

30 Sai No Hoken Taiiku 7 Cap:9 Estado: Finalizado

Historia basada en ?una guía de instrucciones para amantes tímidos y puros?, y el contenido del mismo muestra, contando con instrucciones y consejos precisos de como abordar a una chica, consejos para la primera cita, de como hacer el amor, entre otros pormenores,o sea, historia enfocada hacia hombres que estén entre los 30 años a más y que aún no han tenido experiencia alguna con mujeres sea romántica o sexualmente.En simples palabras,anime basado en un libro guía que enseña a tímidos hombres pasado de los treinta a como tener relaciones sexuales con una mujer.

pokemon temp 1 Capitulo 10

Pokemon Temporada 1 Liga Añil 49 Cap:10 Estado: Finalizado

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Naruto Capitulo 57

Naruto Español latino 151 Cap:57 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.