Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Capitulo 11

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (anime)

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Capitulo 11

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente d.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Owari No Seraph Capitulo 6

Owari No Seraph 48 Cap:6 Estado: Finalizado

Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

Bleach Capitulo 157

Bleach 146 Cap:157 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Jinsei capitulo 12

Jinsei 30 Cap:12 Estado: Finalizado

La historia gira entorno al estudiante de Instituto Akamatsu Yuki quien se une al periódico de su escuela. Apenas al entrar al equipo del diario, nuestro protagonista se encuentra con Nikaido Sayaka la editora en jefe, quien le asigna la columna de consejos de vida (Jinsei). Ahora Akamatsu junto sus 3 compañeras: Ende Rino representante de ciencias, Kojo Fumi representante de artes e Ikumi Suzuki, representante de Educación Física se encargaran de responder a los alumnos los problemas que tengan.