World Trigger Capitulo 71

World Trigger (anime)

World Trigger Capitulo 71

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de l.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Gakusen Toshi Asterisk Capitulo 3

Gakusen Toshi Asterisk 21 Cap:3 Estado: Finalizado

La Ciudad Academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como 'Asterisk', es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a las diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de la Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 182

Katekyo Hitman Reborn 21 Cap:182 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Days Tv Capitulo 9

Days (TV) 61 Cap:9 Estado: En Emision

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre. También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico. Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.