World Trigger Capitulo 53

World Trigger (anime)

World Trigger Capitulo 53

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de l.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

One Piece Capitulo 344

One Piece 90 Cap:344 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.

Dragon Ball Kai capitulo 53

Dragon Ball Kai (2014) 139 Cap:53 Estado: Finalizado

Esta remasterizacion abarcara el arco de Majin Boo que no se televiso cuando Dragon Ball Kai salio al aire. Nuevamente nos encontramos con mejoras en la calidad de los episodios, nuevos opening y ending y la eliminacion del relleno caracteristico de Dragon Ball Z.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! capitulo 5

chuunibyou demo koi ga shitai! 115 Cap:5 Estado: Finalizado

El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.