World Trigger Capitulo 48

World Trigger (anime)

World Trigger Capitulo 48

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de l.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sword Art Online II capitulo 10

Sword Art Online II 191 Cap:10 Estado: Finalizado

"Sword Art Online II - Phantom bullet" se situa un año despues de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular VRMMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudara a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Gantz Pelicula 3

Gantz 37 Cap:3 Estado: Finalizado

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono (Ninomiya Kazunari), un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru (Matsuyama Kenichi) salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropellados en los rieles del subterráneo. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto (Watanabe Natsuna) y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas. Una bola misteriosa se encuentra también dentro de este apartamento siendo el único mueble en el lugar. Pronto todos descubren que esta bola tiene el poder de controlar sus vidas, llevándolos a un juego donde arriesgan todo por una oportunidad de recobrar su vida o perderla para siempre.

Zero No Tsukaima F capitulo 05

Zero No Tsukaima F 12 Cap:5 Estado: Finalizado

Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.