World Trigger Capitulo 25

World Trigger (anime)

World Trigger Capitulo 25

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de l.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

A Channel capitulo 12

A Channel 13 Cap:12 Estado: Finalizado

Se trata de Tooru, quien acaba de entrar a la misma escuela media que su mejor amiga de la infancia, Run-chan, que está en segundo año. Run-chan es amiga de Yuuko, a quien Tooru molesta por haberse conocido en malas circunstancias, y de Nagi-chan, quién parece ?observar? sus vidas a diario.

Dragon Ball Español Latino Capitulo 92

Dragon Ball 32 Cap:92 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

Days tv capitulo 13

Days (TV) 15 Cap:13 Estado: En Emision

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre. También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico. Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.