Toradora capitulo 17

Toradora (anime)

Toradora capitulo 17

Takasu Ryuuji comienza su segundo de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimi.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Days Tv Capitulo 10

Days (TV) 87 Cap:10 Estado: En Emision

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre. También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico. Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 96

Los Caballeros del Zodiaco 52 Cap:96 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.

estetica capitulo 3

Hagure Yūsha no Estetica 138 Cap:3 Estado: Finalizado

La historia sigue a una organizacion de entrenamiento internacional llamado Babel la cual protege a los jovenes que vuelven de otros mundos. Un hwroe llamado Akatsuki ha vuelto al mundo real desde un mundo magico llamado Alazzard, acompañado de una hermosa chica la cual es la hija del rey demonio.