Tokyo Ghoul capitulo 4

Tokyo Ghoul (anime)

Tokyo Ghoul capitulo 4

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restauran.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Madan no Ou to Vanadis Capitulo 12

Madan no Ou to Vanadis 67 Cap:12 Estado: Finalizado

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita capitulo 11

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita 128 Cap:11 Estado: Finalizado

Una chica de instituto llamada Nanako se convierte en la idol de su pueblo tras haberle pedido su tío que hiciera tal papel. Junto a una chica un año mayor de su instituto, Yukari, que parece inteligente y perfecta pero que es bastante tonta, serán las idols del pueblo e irán a entrevistas en la televisión local, participarán en eventos en el centro comercial, e incluso harán conciertos. Todo esto desde luego, desde el punto de vista “de pueblo” y con muy bajo presupuesto. La paga de ambas de hecho, sale de los impuestos de los habitantes del pueblo.

Charlotte Capitulo 11

Charlotte 60 Cap:11 Estado: Finalizado

Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.