Tokyo ghoul 2 capitulo 5

Tokyo Ghoul √A (anime)

Tokyo ghoul 2 capitulo 5

Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ansatsu Kyoushitsu Capitulo 3

Ansatsu Kyoushitsu 33 Cap:3 Estado: Finalizado

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

InuYasha Kanketsu-hen capitulo 04

InuYasha Kanketsu-hen 13 Cap:4 Estado: Finalizado

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.

Active Raid Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari capitulo 02

Active Raid Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari 8 Cap:2 Estado: Finalizado

Anime original del director y guionista de Code Geass, Goro Taniguchi, junto a Noriaki Akitaya. Estará animada por el estudio Production IMS y se estrenará en enero de 2016. Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como ?La Octava?), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas ?Willware? para contrarrestar el aumento de crímenes.