Tokyo ghoul 2 capitulo 2

Tokyo Ghoul √A (anime)

Tokyo ghoul 2 capitulo 2

Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Terra Formars Capitulo 13

Terra Formars 38 Cap:13 Estado: Finalizado

Con el programa espacial que intenta viajar a Marte, científicos del siglo XXI fueron encargados con la tarea de calentar el planeta para que así los humanos puedan vivir en su superficie. Tenían un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moldear la superficie para que así absorbiera la luz del sol y los insectos sirvieran como fuente de comida para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada con dirección a Marte ha aterrizado en el planeta y el grupo de seis miembros ya esta preparado para su misión. Pero lo que encuentran son gigantescos y mutados humanoides cucarachas con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviara a guerreros de élite para exterminara a los insectos mutados y recuperar Marte.

Kuroko no Basket 3 Capitulo 10

Kuroko no Basket 3 61 Cap:10 Estado: Finalizado

Tercera temporada de Kuroko no Basket. En esta nueva temporada, Kuroko y su equipo el Seirin se enfrentarán a nuevas adversidades y a nuevos rivales.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 47

Katekyo Hitman Reborn 20 Cap:47 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.