To Love Ru Ova 3

To LOVE-Ru OVA (ova)

To Love Ru Ova 3

La OVA de To Love-Ru sigue las aventuras de Yuuki Rito y Lala Deviluke junto con sus compañeros donde tendran picantes encuentros como siempre..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Fullmetal Alchemist Español Latino Capitulo 29

Fullmetal Alchemist 51 Cap:29 Estado: Finalizado

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.

Black jack Español Latino Capitulo 51

Black Jack 30 Cap:51 Estado: Finalizado

Black jack es un cirujano famoso en todo el mundo por sus operaciones milagrosas y por cobrar mucho dinero por las mismas, ademas de no tener licencia para realizarlas. Junto con su ayudante pinoco reliza las operaciones en su consultori personal, hospitales que piden su ayuda o en el extranjero.

El Principe del tenis capitulo 10

El princepe del Tenis 148 Cap:10 Estado: Finalizado

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarón la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarón, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.