To Love Ru capitulo 19

To Love Ru (anime)

To Love Ru capitulo 19

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una mi.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Monster Musume no Iru Nichijou Capitulo 11

Monster Musume no Iru Nichijou 39 Cap:11 Estado: Finalizado

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Fairy Tail s2 Capitulo 6

Fairy Tail (2014) 114 Cap:6 Estado: Finalizado

Continuación de los capítulos de Fairy Tail.

Death Note capitulo 28

Death Note 166 Cap:28 Estado: Finalizado

Yagami Light es un genio de 17 años de edad procedente de Japón que esta cansado de su vida, la escuela y el estado del mundo como el lo conoce. Un día, de camino a casa de la clase, Light se topa con un cuaderno negro con el titulo "Death Note", escrita en la tapa. Intrigado por su apariencia, Light lee las primeras frases, sólo para descubrir que cualquier persona cuyo nombre está escrito en el interior va a morir. El lo toma como una broma, y Light continúa sus actividades diarias. Poco después, sin embargo, puede más la curiosidad humana y Light prueba la Death Note. Ahora, con el poder en sus manos, Yagami Light esta en una busqueda para cambiar el mundo y convertirse en Dios del Nuevo Mundo. Su camino no sera facil, cuando otro genio, un detective conocido como L, esta trabajando en contra de las creencias de Light. AQuien ganar este poder de Dios entre los seres humanos?