Sumomomo momomo capitulo 5

Sumomomo momomo (anime)

Sumomomo momomo capitulo 5

"El mejor fiscal de distrito del país"... ese era el futuro de Koushi Inuzuka hasta hace unos dias. Asi es, "era". Y es que para este heredero de una de las casas de artes marciales mas antiguas y venera.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 86

Dragon Ball Z Español Latino 53 Cap:86 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.

Trinity Seven Capitulo 1

Trinity Seven 176 Cap:1 Estado: Finalizado

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

Sumomomo momomo capitulo 3

Sumomomo momomo 113 Cap:3 Estado: Finalizado

"El mejor fiscal de distrito del país"... ese era el futuro de Koushi Inuzuka hasta hace unos dias. Asi es, "era". Y es que para este heredero de una de las casas de artes marciales mas antiguas y veneradas del mundo, el pasado ha llegado a cobrarle cuentas pendientes bajo la forma de Momoko Kuzuryuu: una tierna, dulce y extremadamente poderosa jovencita que, de acuerdo a la familia de Koushi, es con quien deberá casarse inmediatamente. Por supuesto, la situación sería mucho más fácil de superar si no fuera por los incontenibles deseos de Momoko de tener un hijo de Koushi o por los crecientes embates de casas rivales, cuyos herederos desean derrotar a quien consideran (o al menos, "debería ser") el guerrero más poderoso del mundo, pero que no es más que un joven común, cuyo terror a la violencia se remonta a un misterioso evento del pasado. Podrá Momoko -la Novia más Fuerte del Mundo- ayudar a Koushi?