Sumomomo momomo capitulo 15

Sumomomo momomo (anime)

Sumomomo momomo capitulo 15

"El mejor fiscal de distrito del país"... ese era el futuro de Koushi Inuzuka hasta hace unos dias. Asi es, "era". Y es que para este heredero de una de las casas de artes marciales mas antiguas y venera.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Dragon Ball Español Latino Capitulo 70

Dragon Ball 36 Cap:70 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

Jinsei capitulo 5

Jinsei 54 Cap:5 Estado: Finalizado

La historia gira entorno al estudiante de Instituto Akamatsu Yuki quien se une al periódico de su escuela. Apenas al entrar al equipo del diario, nuestro protagonista se encuentra con Nikaido Sayaka la editora en jefe, quien le asigna la columna de consejos de vida (Jinsei). Ahora Akamatsu junto sus 3 compañeras: Ende Rino representante de ciencias, Kojo Fumi representante de artes e Ikumi Suzuki, representante de Educación Física se encargaran de responder a los alumnos los problemas que tengan.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 77

Dragon Ball Z Español Latino 51 Cap:77 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.