Sumomomo momomo capitulo 1

Sumomomo momomo (anime)

Sumomomo momomo capitulo 1

"El mejor fiscal de distrito del país"... ese era el futuro de Koushi Inuzuka hasta hace unos dias. Asi es, "era". Y es que para este heredero de una de las casas de artes marciales mas antiguas y venera.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Dragon ball Super Capitulo 36

Dragon Ball Súper 56 Cap:36 Estado: En Emision

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?

NISEKOI Capitulo 17

Nisekoi 127 Cap:17 Estado: Finalizado

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

D Gray Man Capitulo 43

D Gray Man 24 Cap:43 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.