Suki-tte Ii na yo Capitulo 7

Suki-tte Ii na yo (anime)

Suki-tte Ii na yo Capitulo 7

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

A Channel capitulo 01

A Channel 13 Cap:1 Estado: Finalizado

Se trata de Tooru, quien acaba de entrar a la misma escuela media que su mejor amiga de la infancia, Run-chan, que está en segundo año. Run-chan es amiga de Yuuko, a quien Tooru molesta por haberse conocido en malas circunstancias, y de Nagi-chan, quién parece ?observar? sus vidas a diario.

D Gray Man Capitulo 9

D Gray Man 18 Cap:9 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

School Days Capitulo 3

School Days 42 Cap:3 Estado: Finalizado

Makoto Itou, estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.