Soukyuu no Fafner Dead Aggressor - Exodus 2 Capitulo 6

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus 2 (anime)

Soukyuu no Fafner Dead Aggressor - Exodus 2 Capitulo 6

El éxodo de Kazuki y Soushi continúa fuera de la isla Tatsumiya buscando la forma de comunicarse con el nuevo Mir antes de que ocurra la tragedia que se prevee. Mientras tanto, en la isla, la nueva gene.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

D Gray Man Capitulo 58

D Gray Man 23 Cap:58 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

Zegapain capitulo 16

Zegapain 11 Cap:16 Estado: Finalizado

Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia repentinamente a partir de su encuentro con ella, y se verá envuelto en luchas entre grandes robots en otros mundos. Comenzará a hacerse numerosas preguntas, y en medio de su agonía, decide permanecer fiel a sus ideales en la guerra y protegerse a si mismo y a sus amigos.

Inuyasha Español Latino Capitulo 126

Inuyasha 37 Cap:126 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.