Soukyuu no Fafner Dead Aggressor - Exodus 2 Capitulo 11

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus 2 (anime)

Soukyuu no Fafner Dead Aggressor - Exodus 2 Capitulo 11

El éxodo de Kazuki y Soushi continúa fuera de la isla Tatsumiya buscando la forma de comunicarse con el nuevo Mir antes de que ocurra la tragedia que se prevee. Mientras tanto, en la isla, la nueva gene.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 239

Naruto Shippuden 30 Cap:239 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Shiki Capitulo 22

Shiki 21 Cap:22 Estado: Finalizado

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 236

Dragon Ball Z Español Latino 52 Cap:236 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.