Shirogane No Ishi Argevollen capitulo 5

Shirogane no Ishi: Argevollen (anime)

Shirogane No Ishi Argevollen capitulo 5

La historia de esta serie tiene lugar en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, han estado enfrentados durante mucho tiempo. Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

little witch academia

little witch academia 128 Cap:1 Estado: Finalizado

Obsesionada por la magia, luego de haber visto un show cuando era pequea, Akko decide presentar el examen para ingresar a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa escuela de formacin mgica en Europa. Luego de ser admitida, Akko ver caer sus altas expectativas, al encontrarse con tediosas y aburridas clases. La atmsfera conservadora del mundo mgico chocar con el gran entusiasmo de Akko, provocando las continuas miradas fras de sus compaeras, a excepcin de sus nicas amigas, sus compaeras de cuarto Lotte y Sucy. Un da, sin embargo, ocurrir un acontecimiento en donde Akko ser quien inesperadamente tenga la llave para resolverlo. Ella, junto a Lotte y Sucy, lucharn frente a la crisis que pone en riesgo a su escuela.

Inuyasha Español Latino Capitulo 86

Inuyasha 42 Cap:86 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Sailor Moon Español Latino Capitulo 73

Sailor Moon Español Latino 41 Cap:73 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.