Shirobako Capitulo 16

Shirobako (anime)

Shirobako Capitulo 16

¡Cinco chicas que persiguen sus sueños! Basado en el manga original de Kenji Sugihara, trata de las pruebas y dificultades de unas chicas que intentan tener éxito en la industria del anime a través de.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Shingeki no Kyojin Capitulo 13

Shingeki no Kyojin 36 Cap:13 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Oreimo Capitulo 11

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 51 Cap:11 Estado: Finalizado

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una modelo teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin llevarse nada bien llamada Kirino. Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi y que llegará a estrenarse para octubre del 2010 viniendo a manos de la empresa Aniplex, trata mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un día Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de Anime, pero lo mas interezante es que junto con ese dvd venía un juego eroge(erótico) llamado Imouto to Koishiyo!(amor con la pequeña hermana) descubriendo así que su hermana Kirino es una otaku fanática a muerte de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo más difícil de lo que ya es la vida Kyosuke debido a todas las travesuras de su hermana. Un nuevo título con bastante Ecchi recomendado ya que el manga de la serie tuvo mucho exito y esperemos ocurra lo mismo con la serie.

Kamisama Hajimemashita Capitulo 9

Kamisama Hajimemashita 12 Cap:9 Estado: Finalizado

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.