shiki capitulo 14

Shiki (anime)

shiki capitulo 14

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a u.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Hibike! Euphonium Capitulo 9

Hibike! Euphonium 52 Cap:9 Estado: Finalizado

La historia comienza cuando Kumiko Oumae, una chica que estaba en club de banda de instrumentos de bronce en secundaria, visita su club esta vez como estudiante de primer año de preparatoria. Las compañeras de Kumiko, Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero Kumiko ve a su antigua compañera Reina y comienza a dudar. Ella recuerda el incidente que tuvo con Reina en su antiguo club de instrumentos de bronce.

Black Bullet capitulo 6

Black Bullet 124 Cap:6 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad. Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

Zero No Tsukaima Princesses No Rondo capitulo 03

Zero No Tsukaima Princesses No Rondo 19 Cap:3 Estado: Finalizado

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien habia luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurreción la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se descencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e ironica historia.