Shigatsu wa Kimi no Uso Capitulo 21

Shigatsu wa kimi no uso (anime)

Shigatsu wa Kimi no Uso Capitulo 21

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un t.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

El Principe del tenis capitulo 81

El princepe del Tenis 132 Cap:81 Estado: Finalizado

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarón la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarón, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 17

Neon Genesis Evangelion 46 Cap:17 Estado: Finalizado

En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de "Tercer Niño". Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.

Nobunagun Capitulo 5

Nobunagun 41 Cap:5 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Shio Ogura, quien visita Taiwan en una excursión del colegio. Allí, será testigo del ataque de los Invasores Evolucionados. Unos monstruos que ni siquiera el ejército es capaz de detener. Sin embargo, en mitad del caos, aparecen los agentes poseedores del E-Gene, miembros de la organización gubernamental DOGOO. Estos agentes son capaces de utilizar diferentes armas poseídas por espíritus de figuras históricas: Gandhi es un escudo, Newton un artefacto capaz de manipular la gravedad… Será entonces cuando Shio obtenga la habilidad de manejar una de estas armas. En concreto, una ametralladora que posee el espíritu del famoso general japonés, Oda Nobunaga.