Sengoku Basara Judge End Capitulo 12

Sengoku Basara: Judge End (anime)

Sengoku Basara Judge End Capitulo 12

Con la traición de Tokugawa Ieyasu asesinando a Toyotomi Hideyoshi por sus distintos ideales, su mas fiel sirviente Ishida Mitsunari buscara venganza, inicia nuevamente la guerra bélica en el país del .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Heavy Object Capitulo 12

Heavy Object 33 Cap:12 Estado: Finalizado

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

Sailor Moon R Español Latino Capitulo 25

Sailor Moon R Español Latino 56 Cap:25 Estado: Finalizado

Línea de historia: Segunda Temporada de Sailor Moon. Días después de la derrota de Metallia, las chicas pueden seguir con sus vidas normales, mientras que Serena y Tuxedo se vuelven una pareja oficial. Sin embargo, la historia toma un nuevo giro con la aparición de una niña apodada "Chibiusa". Ésta tiene un inexplicable conocimiento acerca del Cristal de Plata, razón por la cual las chicas desconfían al principio de ella; mientras que la niña se las arregla para quedarse a vivir en la casa de Serena , fingiendo ser una prima suya. Además, ella es perseguida por un nuevo grupo de enemigos, el grupo Black Moon. Esto acaba por despertar en Tuxedo un extraño impulso de protejerla, lo que llena la mente de Serena de ira y celos.

Shiki capitulo 1

Shiki 154 Cap:1 Estado: Finalizado

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.