Selector Spread WIXOSS Capitulo 8

Selector Spread Wixoss (anime)

Selector Spread WIXOSS Capitulo 8

Segunda Temporada de Selector Infected WIXOSS esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vértice de un peligroso juego. WIXOSS es un juego de cartas .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Nanatsu no Taizai Capitulo 15

Nanatsu no Taizai 56 Cap:15 Estado: Finalizado

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Inuyasha Español Latino Capitulo 16

Inuyasha 81 Cap:16 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Ai Tenchi Muyou capitulo 10

Ai Tenchi Muyou 12 Cap:10 Estado: En Emision

El mundo vuelve a estar en peligro por tanto ajetreo de Washu, la científica más grande que el universo ha conocido, según ella misma dice. Para salvar la situación, Tenchi se infiltra en un instituto femenino como profesor. Sin embargo, los problemas no harán sino empezar para él.