Selector Spread WIXOSS Capitulo 7

Selector Spread Wixoss (anime)

Selector Spread WIXOSS Capitulo 7

Segunda Temporada de Selector Infected WIXOSS esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vértice de un peligroso juego. WIXOSS es un juego de cartas .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Kamisama Hajimemashita Capitulo 8

Kamisama Hajimemashita 24 Cap:8 Estado: Finalizado

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

Naruto shippuden sub español Capitulo 395

Naruto Shippuden 25 Cap:395 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

InuYasha Kanketsu-hen capitulo 15

InuYasha Kanketsu-hen 11 Cap:15 Estado: Finalizado

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.