Sailor Moon R Español Latino Capitulo 34

Sailor Moon R Español Latino (anime)

Sailor Moon R Español Latino  Capitulo 34

Línea de historia: Segunda Temporada de Sailor Moon. Días después de la derrota de Metallia, las chicas pueden seguir con sus vidas normales, mientras que Serena y Tuxedo se vuelven una pareja oficial..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Onsen Yousei Hakone-chan Capitulo 12

Onsen Yousei Hakone-chan 275 Cap:12 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Hakone, un espíritu de baños termales que desciende a un balneario de la Tierra. Sin embargo, tras su largo letargo, tiene la apariencia de una niña pequeña. Touya, un estudiante de instituto, tropieza con ella y termina ayudándola a recuperar sus poderes originales.

Sailor Moon Crystal 2014 Capitulo 19

Sailor Moon Crystal (2014) 17 Cap:19 Estado: Finalizado

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre esta llena de energia. Un dia se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en Sailor Moon, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la mision de encontrar el Cristal de plata ilusorion junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envia secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraos sucesos comienzan a darse.

Gantz Español Latino Capitulo 2

Gantz Español Latino 30 Cap:2 Estado: Finalizado

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.