Sailor Moon Español Latino Capitulo 92

Sailor Moon Español Latino (anime)

Sailor Moon Español Latino Capitulo 92

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

pokemon temp 4 Capitulo 49

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto 57 Cap:49 Estado: Finalizado

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 183

Katekyo Hitman Reborn 21 Cap:183 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Grisaia no Kajitsu Capitulo 13

Grisaia no Kajitsu 71 Cap:13 Estado: Finalizado

La historia se centra en Kazami Yuuji Un día llega al instituto Kazami Yuuji, el primer estudiante masculino de la academia, y en Mihama se pierde completamente el equilibrio. ¿Es Yuuji lo que las chicas necesitan para poder recuperar sus vidas o acaso el peso de sus pasados será un muro demasiado grande como para superarlo? ¿Y si es el pasado de Yuuji el más duro de todos?.