Sailor Moon Español Latino Capitulo 73

Sailor Moon Español Latino (anime)

Sailor Moon Español Latino Capitulo 73

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Bleach Capitulo 209

Bleach 147 Cap:209 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Angel Beats! OVA 1

Angel Beats! OVA 66 Cap:1 Estado: Finalizado

Episodio 1 : Incluido en el 7mo volumen de DVD/BD. Yuri Nakamura y sus SSS, se empeñan en desatar el caos en la escuela y despertar el interés de Tenshi, comportándose cómo si de verdad les gustara las tareas escolares. Episodio 2 : Incluido en el Blu-ray Box de Angel Beats!, con el titulo de Hell's Kitchen.

Tokyo Ghoul capitulo 6

Tokyo Ghoul 27 Cap:6 Estado: Finalizado

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.