Sailor Moon Español Latino Capitulo 187

Sailor Moon Español Latino (anime)

Sailor Moon Español Latino Capitulo 187

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto Capitulo 70

Naruto Español latino 132 Cap:70 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

Zero No Tsukaima Princesses No Rondo capitulo 05

Zero No Tsukaima Princesses No Rondo 9 Cap:5 Estado: Finalizado

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien habia luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurreción la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se descencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e ironica historia.

Monster Musume no Iru Nichijou Capitulo 3

Monster Musume no Iru Nichijou 44 Cap:3 Estado: Finalizado

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.