Sailor Moon Español Latino Capitulo 180

Sailor Moon Español Latino (anime)

Sailor Moon Español Latino Capitulo 180

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

pokemon temp 1 Capitulo 17

Pokemon Temporada 1 Liga Añil 53 Cap:17 Estado: Finalizado

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Days Tv Capitulo 10

Days (TV) 86 Cap:10 Estado: En Emision

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre. También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico. Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.

Hellsing Español Latino Capitulo 8

Hellsing Español Latino 64 Cap:8 Estado: Finalizado

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing. Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.