Sailor Moon Español Latino Capitulo 174

Sailor Moon Español Latino (anime)

Sailor Moon Español Latino Capitulo 174

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Saint Seiya The Lost Canvas Capitulo 21

Saint Seiya The Lost Canvas 55 Cap:21 Estado: Finalizado

Es mediado del siglo de 1700. Como sucede casi cada 240 años, Hades vuelve al mundo para intentar sembrar el caos entra la humanidad y sumirlo todo en las tinieblas. En el pasado, el poderoso Dios fue herido por el caballero de Pegaso, quién prácticamente lo condena a verse obligado a poseer un cuerpo para poder renacer. Para ello, Pandora, su fiel seguidora, busca el cuerpo con el alma mas pura de la Tierra para que pueda ser el contenedor de su maligno Dios.

Fairy Tail Capitulo 54

Fairy Tail 92 Cap:54 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Inuyasha Español Latino Capitulo 109

Inuyasha 26 Cap:109 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.