Sailor Moon Español Latino Capitulo 136

Sailor Moon Español Latino (anime)

Sailor Moon Español Latino Capitulo 136

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Soukyuu no Fafner Dead Aggressor - Exodus 2 Capitulo 12

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus 2 25 Cap:12 Estado: Finalizado

El éxodo de Kazuki y Soushi continúa fuera de la isla Tatsumiya buscando la forma de comunicarse con el nuevo Mir antes de que ocurra la tragedia que se prevee. Mientras tanto, en la isla, la nueva generación de pilotos la defiende con uñas y dientes del asedio de Festum y comienzan a sufrir las consecuencias de usar unos Fafner tan poderosos: todos están mutando de alguna manera. ¿Perderán su humanidad a este paso o lograrán encontrar la esperanza que todos anhelan?

Free! Capitulo 8

Free! 66 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

pokemon temp 4 Capitulo 52

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto 72 Cap:52 Estado: Finalizado

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.