Sailor Moon Español Latino Capitulo 108

Sailor Moon Español Latino (anime)

Sailor Moon Español Latino Capitulo 108

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Mushishi Español Latino capitulo 4

Mushishi 113 Cap:4 Estado: Finalizado

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 200

Katekyo Hitman Reborn 44 Cap:200 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Higurashi no Naku Koro Ni Kai 8

Higurashi no Naku Koro ni Kai 78 Cap:8 Estado: Finalizado

Continuando con la primera serie, Higurashi no Naku Koro ni Kai comienza a arrojar algo de luz sobre los oscuros misterios que prevalecen de la temporada anterior. El joven grupo de amigos en la ciudad de Hinamizawa continúan introduciendo terribles conflictos con otros en su verano interminable de 1983, a menudo termina con el brutal asesinato de uno de sus miembros. Furude Rika, con la ayuda de su amigo espiritual Hanyuu, aborda los desafíos y otra vez, tratando todo lo posible por mantenerse con vida al llegar al trágico final. Sin un final para la tortura a la vista, Rika debe pedir por los lazos de amistad y confianza de sus amigos para descubrir el verdadero villano de este eterno junio.