Sailor Moon Crystal 2014 Capitulo 24

Sailor Moon Crystal (2014) (anime)

Sailor Moon Crystal 2014 Capitulo 24

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre esta llena de energia. Un dia se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se tran.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Fullmetal Alchemist Español Latino Capitulo 26

Fullmetal Alchemist 26 Cap:26 Estado: Finalizado

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.

Dragon ball Super Capitulo 35

Dragon Ball Súper 60 Cap:35 Estado: En Emision

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?

Sailor Moon Español Latino Capitulo 45

Sailor Moon Español Latino 36 Cap:45 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.