Rokka no Yuusha Capitulo 3

Rokka no Yuusha (anime)

Rokka no Yuusha Capitulo 3

Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la diosa del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 95

Eyeshield 21 Español Latino 50 Cap:95 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.

Blood Capitulo 20 Español latino

Blood+ 185 Cap:20 Estado: Finalizado

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un dia, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven musico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada. A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya).

Accel World capitulo 15

Accel World 15 Cap:15 Estado: Finalizado

Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual ?Accel World?. Ahora el último mono de la escuela será el ?Burst Linker?, un caballero que habrá de defender a una princesa.