Ro Kyu Bu! Capitulo 1

Ro-Kyu-Bu! (anime)

Ro Kyu Bu! Capitulo 1

Subaru Hasegawa es un chico de preparatoria que ingresa al club de baloncesto, deporte que le apasiona, pero las actividades del club son canceladas ya que se descubre que el capitán del equipo está ena.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Komori San Wa Kotowarenai Capitulo 2

Komori-san wa Kotowarenai! 29 Cap:2 Estado: Finalizado

La historia nos cuenta la vida de la estudiante Shuri Komoro, una persona tan amable que es incapaz de rechazar cualquier favor que le pidan. Como resultado de esta naturaleza, ha obtenido unas habilidades extraordinarias.

07 Ghost Capitulo 9

07 Ghost 110 Cap:9 Estado: Finalizado

En un mundo gtico de fantasa, esta es la historia de Teito Klein, un hurfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el Imperio Barsburg. Mientras escapa toma refugio en una iglesia donde descubre muchos misterios sobre l, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el Rey derrocado y la mstica roca de dios "El ojo de Mikhael". Afortunadamente la iglesia esta bajo la proteccion de los miticos 7 Ghost Pero qu son en realidad estos Ghosts?

Sailor Moon R Español Latino Capitulo 32

Sailor Moon R Español Latino 48 Cap:32 Estado: Finalizado

Línea de historia: Segunda Temporada de Sailor Moon. Días después de la derrota de Metallia, las chicas pueden seguir con sus vidas normales, mientras que Serena y Tuxedo se vuelven una pareja oficial. Sin embargo, la historia toma un nuevo giro con la aparición de una niña apodada "Chibiusa". Ésta tiene un inexplicable conocimiento acerca del Cristal de Plata, razón por la cual las chicas desconfían al principio de ella; mientras que la niña se las arregla para quedarse a vivir en la casa de Serena , fingiendo ser una prima suya. Además, ella es perseguida por un nuevo grupo de enemigos, el grupo Black Moon. Esto acaba por despertar en Tuxedo un extraño impulso de protejerla, lo que llena la mente de Serena de ira y celos.