Ranma 1/2 Capitulo 44

Ranma 1/2 (anime)

Ranma 1/2 Capitulo 44

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tien.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Nanatsu no Taizai Capitulo 11

Nanatsu no Taizai 40 Cap:11 Estado: Finalizado

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Madan no Ou to Vanadis Capitulo 11

Madan no Ou to Vanadis 48 Cap:11 Estado: Finalizado

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

Inuyasha Español Latino Capitulo 106

Inuyasha 21 Cap:106 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.