Ranma 1/2 Capitulo 21

Ranma 1/2 (anime)

Ranma 1/2 Capitulo 21

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tien.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Hacka Doll the Animation Capitulo 1

Hacka Doll the Animation 69 Cap:1 Estado: Finalizado

Aplicación para teléfonos móviles y tablets que muestra un registro personalizado de noticias para cada usuario, que debe responder unas pocas preguntas al entrar en ella por primera vez para crear este filtro especial, que sólo recogerá las noticias en las categorías que casen más con sus intereses: manga, anime, juegos, novelas ligeras, seiyuus, boys love, etc. Con el uso diario, la aplicación analiza y registra de forma automática los artículos que el usuario lee y recomienda para personalizar todavía más la selección.

Suki-tte Ii na yo Capitulo 13

Suki-tte Ii na yo 29 Cap:13 Estado: Finalizado

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

Sailor Moon Español Latino Capitulo 83

Sailor Moon Español Latino 37 Cap:83 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.