Ranma 1/2 Capitulo 16

Ranma 1/2 (anime)

Ranma 1/2 Capitulo 16

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tien.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ranma 1/2 Capitulo 101

Ranma 1/2 91 Cap:100 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! capitulo 12

chuunibyou demo koi ga shitai! 97 Cap:12 Estado: Finalizado

El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

Mushishi Español Latino capitulo 7

Mushishi 99 Cap:7 Estado: Finalizado

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.