Ranma 1/2 Capitulo 134

Ranma 1/2 (anime)

Ranma 1/2 Capitulo 134

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tien.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon Español Latino Capitulo 66

Sailor Moon Español Latino 45 Cap:66 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

pokemon temp 2 Capitulo 31

Pokemon Temporada 2 Liga Naranja 60 Cap:31 Estado: Finalizado

El viaje de Ash a la cima de la Liga Añil continúa; pero ¿hará que peligren sus oportunidades la amistad con su compañero y competidor Richie de la Liga Pokémon? Finalizado su viaje a Kanto, Ash se da cuenta de que hay muchas cosas que ver y hacer cuando el Profesor Oak les envía a él y a sus amigos a las Islas Naranja. Brock se enamora perdidamente de la atractiva Profesora Ivy y decide quedarse con ella dejando a Ash y Misty solos como un dúo dinámico, ¡al menos hasta que conozcan al intrépido observador Pokémon Tracey Sketchit!

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation Capitulo 6

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation 97 Cap:6 Estado: Finalizado

Una descripcion acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces el le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu hara todo lo posible por el trabajo. Ella incluso dejara que toque sus pechos para que el sepa como se siente?! Los habitos?! El pervertido?! Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.