Ranma 1/2 Capitulo 104

Ranma 1/2 (anime)

Ranma 1/2 Capitulo 104

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tien.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

NISEKOI Capitulo 7

Nisekoi 109 Cap:7 Estado: Finalizado

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

Sword Art Online II capitulo 15

Sword Art Online II 136 Cap:15 Estado: Finalizado

"Sword Art Online II - Phantom bullet" se situa un año despues de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular VRMMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudara a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Disk Wars Avengers Capitulo 2

Disk Wars: Avengers 109 Cap:2 Estado: Finalizado

La historia gira en el torno a los Vengadores: Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, junto con la ayuda de Spider-Man y un grupo de adolescentes aprovecharán sus respectivas habilidades de lucha y poderes sobrenaturales para frustrar el plan de Loki para hacerse cargo de el mundo. Marvel Disk Wars: The Avengers se dirigirá a niños en la edad de 6 a 12 años.