Princess Tutu capitulo 17

Princess Tutu (anime)

Princess Tutu capitulo 17

Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un apuesto príncipe luchaba contra un cuervo monstruoso. Con la muerte del escritor, esta lucha se alargaba y alar.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Shirogane No Ishi Argevollen Capitulo 11

Shirogane no Ishi: Argevollen 97 Cap:11 Estado: Finalizado

La historia de esta serie tiene lugar en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, han estado enfrentados durante mucho tiempo. Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.

Oreimo capitulo 1

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 244 Cap:1 Estado: Finalizado

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una modelo teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin llevarse nada bien llamada Kirino. Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi y que llegará a estrenarse para octubre del 2010 viniendo a manos de la empresa Aniplex, trata mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un día Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de Anime, pero lo mas interezante es que junto con ese dvd venía un juego eroge(erótico) llamado Imouto to Koishiyo!(amor con la pequeña hermana) descubriendo así que su hermana Kirino es una otaku fanática a muerte de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo más difícil de lo que ya es la vida Kyosuke debido a todas las travesuras de su hermana. Un nuevo título con bastante Ecchi recomendado ya que el manga de la serie tuvo mucho exito y esperemos ocurra lo mismo con la serie.

Madan no Ou to Vanadis Capitulo 10

Madan no Ou to Vanadis 47 Cap:10 Estado: Finalizado

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.